San Lorenzo y Zona

Cómo Funciona


 

¿Qué es IMAGUS?

iMagus, es un canal de ventas e-commerce para las Pymes en Argentina, que integra en un mismo sitio 3 herramientas de marketing y ventas actualmente de moda: las Ventas Colectivas,los Cupones Descuento, y las Ventas Outlet.

La nueva optimización y originalidad de iMagus reside en reunir estos 3 conceptos en un solo sitio web, en el que los usuarios podrán disfrutar de un gran número de ofertas. En iMagus podés encontrar ventas colectivas, que ofrecen diariamente a usuarios registrados la oportunidad única para disfrutar de momentos mágicos y divertidos, o simplemente comprar un servicio o producto on line en los mejores establecimientos de cada ciudad  con descuentos de hasta 90%.

 

¿Cómo Funciona?

Seleccionamos los mejores comercios de la ciudad y publicamos un descuento iMagus por un período determinado en nuestro sitio www.imagus.com.ar y en los  medios de comunicación mas importantes de la ciudad. La oferta también es enviada por e-mail a todos los usuarios de Imagus que se hayan registrado.

Si te interesa la oferta, podrás comprarla on line en www.imagus.com.ar, en Facebook  y también tenés la posibilidad de recortar el cupón que sale impreso todos en el Diario o periódico de la ciudad.

 

Imagus es súper claro y transparente para todos.

Vas a poder  regalarte o compartir momentos mágicos; con tu pareja, con amigos o en familia: Escapadas románticas, días de spa y relax, la mejor gastronomía en restaurantes o en tu casa,  tratamientos de belleza,  conciertos y mucho, mucho  más… con descuentos de hasta el 90% off

Registrate gratis en 5 segundos para recibir nuestro e-mail diario con ofertas  de hasta el 90% de descuento.

Cada día iMagus te ofrece oportunidades que te sorprenderán y con tiempo limitado para comprarlas.

Comprá la oferta y te enviamos un comprobante de pago a tu cuenta para que puedas imprimirlo. Con el cupón en mano preséntate en el establecimiento y disfrutá de lo mejor de tu ciudad.

Sólo ofrecemos ofertas serias y exclusivas: Un buen precio representa sólo la mitad de la magia, también nos asegurarnos de ofrecer buenos productos y servicios de calidad en los mejores comercios de tu ciudad.

Queremos que iMagus se convierta en una referencia para que puedas hacer magia con tu billetera y darte los gustos que quieras a mitad de precio. 

Si tenés dudas contactate con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta a contacto@imagus.com.ar.

 

Nuestra filosofía es muy simple: tratamos a nuestros clientes de la misma forma que nos gustaría ser tratados.